Lo que no viste del capítulo 86 de DBS


Dragon Ball Super es una de las mejores series animadas de todos los tiempos, al punto de haber llegado a contemplar actualmente unos 86 capítulos. Después de una larga semana de espera, por fin ha sido estrenado el tan aclamado capítulo número 86 de Dragon Ball Super, el cual ha sido considerado como uno de los mejores del mes de abril.

RESUMEN OFICIAL

El episodio 86 de la emblemática serie animada fue títulado de la siguiente manera: "El intercambio de golpes entre el androide 17 y Son Gokú"
Mientras Son Gokú y los demás se apresuran para reunir a los demás miembros para el tan cerca torneo del poder, las deidades destructoras sigue con el plan para erradicar a Son Gokú y aplastarlo en su propio hogar, haciendo referencia al universo en el cual habita, es decir, el universo siete.


EN ALGÚN LUGAR DEL PLANETA...

Mientras tanto, en la tierra, Son Gokú se apresura a toda velocidad en la búsqueda intensa de los integrantes del equipo siete para el torneo, se ha ido también a una isla muy interesante donde abunda la fauna y la flora, y es exactamente este lugar donde labora actualmente el androide número 17. En el avance observamos que logra detener balas solo utilizando sus manos. Hasta aquí no hay nada sorprendente, pero luego vemos que pelea a la par contra Gokú transformado en super saiyajin dios azul. Lo que solo puede significar una cosa. Toei Animation lo ha hecho de nuevo. Le ha dado un tremendo power ap, al androide para que pueda luchar a la par contra Gokú.
Aún así. Ahora Gokú usa para cualquier cosa el super saiyajin dios azul. ¿O será que solo le gusta presumir su transformación divina?. ¿Lo hará también para ir al baño?. De acuerdo, nunca tanto.


FINALMENTE

Observamos como él solo detiene a cazadores furtivos que buscan realizar una caza inapropiada en la isla, por lo que el androide los detiene sin piedad alguna. Más adelante vemos la cooperación de Son Gokú junto con 17, quienes logran divisar una gigantesca sombra en el horizonte, lo cual termina siendo una nave enemiga que empieza a atacar desde el espacio. Son Gokú, aprovechando el contexto, se unirá en batalla al androide para combatir el mal que acecha en el área natural protegida.


Comentarios

Publicar un comentario