Son Gokú libera su versión maligna

El saiyajin ha atemorizado a los doce universos con su accionar descabellado. Por consecuencia de esta acción tan insultante del saiyajin. Toppo se desprende de los trajes que ocultaban su rostro y sus atuendos, para demostrar su verdadera valía como guerrero protector del universo once. Sin duda, una entrada legendaria digno de un guerrero con suficiente poder similar al de los dioses. 


PALABRAS CLAVES:

"Sé que esto es una falta de respeto. Son Gokú, tengo algunas palabras que decirte. Yo soy. El líder de los soldados de caballería orgullosa valiente y líder del hermoso universo once. Toppo, el guerrero de la libertad. Son Gokú, pelea conmigo. Si tienes malas intenciones, mis puños traerán la ruina sobre ti. El único deseo de mi corazón es, erradicar el mal inmediatamente"

LA INDIFERENCIA DE SON GOKÚ
Efectivamente. Con las grandes palabras de Toppo, se confirma que Gokú es considerado el villano desde el punto de vista de los universos. De hecho, Bérgamo también comenta algo muy similar, aclamando que Gokú es un villano y que solo piensa en aplastar a todos los universos. Cada universo irá tras él.
Es muy probable que muy pronto seamos testigos también de una nueva transformación de Gokú. De hecho, para que haya mostrado su máxima transformación utilizando el kaioken, podría significar que nos estarían dando indicios sobre que el saiyajin podría tener una nueva fase superior a la actual. Desde luego, en el ópening oficial, podemos notar claramente que un increíble aura roja cubre absolutamente el cuerpo de Gokú, y lo más curioso, es que en éste se ve reflejado una sonrisa oscura y maligna, tal cual alguna vez habíamos visto en Black Gokú, el anterior villano de la serie animada en Dragon Ball Super. Es muy probable que la escena que ha causado furor en Internet, haya sido colocada adrede, dándonos a entender indirectamente que Son Gokú tendería a ser el actual enemigo, del cual muchos tratarán de derrotar.

TEORÍA 

Una teoría que ha estado siendo comentada tras la emisión del último capítulo es acerca de que realmente llegaría a perder el control en los capítulos venideros. Su emoción por luchar contra tipos más fuertes sería tan grande y abismal, que cuando llegue el torneo del poder, éste logre caer en la locura y solo se dedique a pelear sin importarle el resto. Esto despertaría en Gokú el crudo instinto saiyayin de destruir sin piedad. ¿Será posible que Gokú en su afán de querer demostrar ser el más fuerte, no tenga piedad en el momento de luchar? Si utilizó el kaioken con el saiyayin dios azul innecesariamente contra Bérgamo, es muy probable que cosas como esas sigan sucediendo.

Y bien, tú qué opinas al respecto. ¿Crees que Gokú realmente tenga una nueva transformación que supera a las anteriores? 


Comentarios