Un nuevo juego de Dragon Ball Super para el 2018

El editor de Namco Bandai Entertainment ha anunciado una nueva asociación que dará vida a una nueva compañía: BXD. Según lo explicado por los sitios web japoneses Mantan Web, Famitsu y 4Gamer, que combinan tanto el apoyo de las capacidades de programación Namco Bandai y Doricom, el proyecto dará lugar al desarrollo de una serie de juegos de navegadores basados ​​en código HTML5 , un lenguaje de ordenador que se conecta con el último desarrollo de la tela y la nueva creación de aplicaciones web, sistema de codificación por todas partes.


Distribución del juego para el 2018

La compañía distribuirá a partir de la primavera de 2018, 3 nuevos juegos desarrollados para el mercado de telefonía móvil (smartphones, tablets, etc.), inspirados por las franquicias de renombre:

Actualmente hay poca o ninguna información sobre estos 3 proyectos, especialmente en Dragon Ball Z. Sin embargo, el comunicado de prensa de Namco Bandai parece confirmar la tendencia del juego libre con 2 títulos disponibles de forma gratuita, y compras opcionales en juego, y cuyo uso no es obligatorio (pero a menudo acelera su progreso en el juego). Un juego de este modelo ya está fuera: Dragon Ball Z Batalla Dokkan, completamente libre, pero con las compras adicionales.

Dirección del proyecto

El director del proyecto será Kōji Tezuka, actualmente considerado como segundo director y gerente de Namco Bandai Entertainment. De acuerdo con datos proporcionados por Mantan Web, la compañía se abrirá oficialmente el 3 de agosto siguiente con un capital inicial de 247,5 millones de yenes (2 millones de euros aproximadamente).

Namco Bandai controlará el 51% de las acciones y el 49% Doricom. Las dos compañías han firmado un acuerdo que prevé la distribución de los títulos desarrollados por otros cuando surge la oportunidad y, en las palabras del Presidente de Namco Bandai, Satoshi Ōshita, 

"Creemos que el proyecto se expandirá aún más el mercado extranjero ".


Estamos en espera de más información sobre estos proyectos, incluyendo el de Dragon Ball Z completa de preguntas surgen ya: ¿Qué plataformas serán utilizados, en qué forma y con qué tecnología? Sabremos más pronto.

Comentarios