Whis es el responsable de la nueva transformación de Goku

Hace tan solo unas horas atrás, fue revelado el resumen oficial que le correspondería al tan aclamado capítulo número 111, el cual, lo hemos subido en la mañana en el canal. Así que antes de ver este video, es necesario que sepas de qué trata el contenido.


La nueva habilidad de Gokú

Mientras ambos luchan, el capítulo también estará enfocado en Gokú y en su reciente nueva e intrigante transformación. Resulta que Gokú, tras estar completamente herido, despierto un extraño poder llamado, dominio del auto movimiento, en el cual, su cuerpo reacciona por sí mismo. ¿Qué podría realmente ser esto?. El Saiyayin se queda totalmente impactado ante ese nuevo poder.

La nueva transformación de Gokú está relacionada completamente con esa extraña habilidad. Al parecer, la transformación de Gokú no sería voluntaria desde un inicio, pues como se dice en el resumen, su cuerpo reacciona por su propia cuenta.


Su nueva transformación

Y curiosamente, tal como lo habíamos dicho antes, esta nueva transformación podría estar relacionada enormemente con las palabras de whiss. Analicemos por qué.

En el manga oficial de la resurrección de Frízer, cuando Gokú y Vegueta se encuentran entrenando en el planeta de Bills, ambos se encuentran entrenando junto a Whiss, el ángel del séptimo universo. Pese a que ambos ya dominaban la transformación del super Saiyayin blue, aún estaban lejos de poder darle por lo menos un golpe a Whis, De hecho, Whiss es capaz de ponerles su propia firma en los atuendos de ambos. Whis afirma que ambos no están preparados, ya que sus golpes son muy lentos aún. Gokú y Vegueta se quedan totalmente sorprendidos. Y aquí es donde Whiss lanza unas palabras, que recién el día de hoy, han cobrado sentido. Veamos.

Whis lo revela

Whis se dirige hacia Gokú y Vegueta y comenta lo siguiente. Ustedes dos piensan demasiado en sus acciones, especialmente usted Vegueta. Tardan en pensar sus movimientos y atacar, por eso son tan lentos. Comprendo que es difícil permitir que cada parte de nuestro cuerpo ataque por voluntad propia, incluso, el mismo señor Bills, aún no ha alcanzado esa habilidad a  la perfección. Pero estoy seguro que a ustedes les falta muy poco para dominarlo. Cuando puedan domar el autodominio, podrán salvarse de peores situaciones. Por supuesto, que después del entrenamiento les pediré deliciosas comidas. 

Comentarios

Publicar un comentario